Sueños


jueves, 23 de septiembre de 2010

23.09.10

HOLA!! que tal todas?? bueno... quiero decir que me siento suuuper feliz el dia de hoy porque llevo siguiendo la dieta al pie de la letra por los ultimos 5 dias : ) aun no me atrevo a pesarme porque me da muchiiiisimo miedo ver los numeros...

Veran... el sabado cumplo con mi principe 3 meses, y me invito a la piscina... OBVIAMENTE que me da demasiado miedo ir a la piscina y mucho mas con el!!! No se que va a pasar de verdad que no... por eso estoy ayunando tanto... porque de verdad necesito verme supermega delgada para el!!!

Mañana viernes salgo con mis amigas del cole... vamos a salir despues de almuerzo algo que es super mega positivo porque no van a querer comer : ) a decir verdad las extraño mucho... no las he visto en todas las vacaciones de verano...

El 4 de ocutbre comienzan las clases... estoy algo emocionada... ya me fastidia no hacer mas nada que ejercicio... estoy mucho mas emocionada porque cuando estoy en clases se me hace mucho mas facil despejar mi mente!! y evitar pensar en la comida!! ademas que nadie nunca esta pendiente en que si como o no como!!

IMPOSIBLE IS NOTHING!!!

El que sueña es sabio... El que se esfuerza es fuerte... Y el que lo logra es perfecto :) ANIMO PRINCESAS!

1 comentario:

  1. Esaaaaa ! Me encanto la ultima frase!
    que princesa positivaaaa!
    espero que te vaya muy bien!
    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leer :)