Sueños


lunes, 13 de septiembre de 2010

Primera, 13/09

Hola a todas!! como estan? espero que bieen : ).

Pues... como veran este sera algo asi como mi diario electrónico, donde podre dedicar asi sea 5 minutitos de mi tiempo para escribir lo que sea. Espero que a todas ustedes les guste. =)
Veran, asi como muchas de ustedes yo estoy en el mundo de Ana y Mia =) mi meta es ser perfecta y flaquita. Les dare un pequeñisimo resumen de mi vida con Ana. =)

Comencé no hace mucho, he tenido mis bajones y momentos de ansiedad. Quiero ser una princesa de verdad, ni mis amigos ni mi principe saben por lo que estoy pasando y deseo que se mantenga de esa manera.

Vivo en mi casa con mis papas y mis 2 hermanas, estudio en el colegio todavia y tengo un principe hermoso conmigo, lo amo como novio y como todo =)

Quiero bajar asi sea 6 kilos porque me siento terriblemente obesa y no quiero sentirme mas asi! Es esa sensacion de verse en el espejo y querer romperlo de una vez!! Veo tantas mascaras a mi alrededor que siento que estoy en un circo de hipocritas!!! La gente te dice lo que quieres escuchar!! pero no te dicen la verdad!! siempre SIEMPRE que le preguntes a alguien "Me veo gorda con este vestido" te van a responder cosas como "No te ves super bien". ¿Porque ninguno dice la verdad? no lo se... de veras que no... bueno chicas espero que les valla gustando mi diario un beso enorme a todas = ) cuidense!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer :)